Recuperó terreno

Marbella.- La dupla española conformada por Fernando Verdasco y Feliciano López consiguió poner adelante a España en la serie que disputa de local ante Alemania. Los ibéricos consiguieron el triunfo frente a Nicolás Kiefer y Mischa Zverev con parciales de 6-3, 7-6, 6-7 y 6-3. Con este resultado, el actual campeón de Copa Davis aventaja por 2-1 al equipo teutón.

| 12 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 641 Lecturas
Recuperó terreno 641

De seguir por la senda del triunfo, el equipo alemán deberá enfrentar en semifinales a Israel, que ayer logró por primera vez en su historia llegar a esta instancia tras asegurar su serie derrotando por 3-0 a Rusia.

La pareja israelí, conformada por Andy Ram y Jonathan Erlich, derrotó a la dupla rusa integrada por Marat Safin e Igor Kunitsyn por 6-3, 6-4, 6-7, 4-6 y 6-4. En el primer día de enfrentamiento el israelí Harel Levy dio el gran golpe ante Igor Andreev y el número uno israelí, Dudi Sela, derrotó a Mikhail Youzhny.

En otras llaves de Copa Davis, República Checa sacó ventaja sobre Argentina por 2-1, luego que la pareja de tenistas checos Tomas Berdych y Radek Stepanek ganaran el partido de dobles ante los argentinos José Acasuso y Leonardo Mayer con parciales de 6-1, 6-4 y 6-3. Por su parte EEUU con la victoria de los hermanos Bob y Mike Bryan, sobre Roko Karanusic y Lovro Zovko, pusieron en ventaja 2-1 sobre Croacía.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario