Recuperamos a uno

Ahora la lucha de Perú es contra el tiempo. Los cinco jugadores golpeados en el encuentro ante Colombia necesitan de cuidado, pese a que ninguno sufre de lesiones de consideración. Sólo el atacante revelación William Chiroque, quien deberá esperar hasta hoy para conocer los resultados de los exámenes para entrenar a la par de los demás. Quien sí está listo para entrar al campo es Santiago Acasiete.

| 18 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 811 Lecturas
Recuperamos a uno
Acasiete está apto pero recién hoy se sabrá gravedad de lesión de Chiroque
811
-.-

El entrenamiento de ayer en el equipo nacional fue, como después de cada fecha jugada, bastante distendido. Los que actuaron ante Colombia hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos recreativos. En el grupo de los que no alternaron, se notó la presencia de Santiago Acasiete, trabajando con total normalidad luego de superar la fatiga muscular en el gemelo derecho. “Santiago está clínicamente bien”, confirmó luego el médico de la selección Julio Segura.

El galeno también despejó dudas en cuanto a los jugadores que terminaron golpeados ante Colombia. “Chiroque pensó que era un tirón, pero vamos a esperar hasta mañana (hoy) para ver su evolución. Los demás tienen contusiones. Vílchez en la pierna izquierda, Revoredo en la cadera izquierda, Lobatón en el tobillo izquierdo. Rodríguez tiene un golpe en el muslo derecho y rodilla izquierda”, contó.

Promesa cumplida
Al final de la práctica, nuevamente Markarián ordenó el ingreso del centenar de peruanos que llegaron a ver el entrenamiento peruano a la Villa del Club Belgrano, que está ubicado a 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires. “Me quedé en Argentina más allá del 26 de este mes” fue lo que dijo Chiroque a los compatriotas, recordándole su promesa de mantener a Perú con vida en la Copa. En tanto Acasiete, sostuvo que “Uruguay es un rival al que ya conocemos, pero será muy complicado”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...