Recuerdan a Pizarro

El líder de la Bundesliga, Bayern de Munich visitará al quinto de la Premier, Arsenal en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro a las 14:45 horas es el de mayor interés de la jornada de hoy. Los alemanes son favoritos, pero deberán enfrentar a un equipo que juega bien y tiene en su técnico Wegner un viejo “zorro”.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 780 Lecturas
Recuerdan a Pizarro
Los jugadores del Bayern en el entrenamiento frío de ayer.
Bayern visita Inglaterra para enfrentar a Arsenal en la Liga de Campeones. La última vez que chocaron el 2005 el peruano anotó dos goles.
780

Ambos equipos se enfrentaron en la Liga de Campeones del 2004-05, justamente en esta ronda. En Alemania, los bávaros vencieron 3-1 con dos goles de nuestro compatriota Claudio Pizarro. Mientras que en Londres los ingleses ganaron 1-0.

Esta temporada, Bayern parece encaminado a ganar la liga con 15 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. En la última fecha vencieron 2-0 a Wolfsburgo con un gol de chalaca de Manzukic y otro del holandés Robben.

Mientras que Arsenal perdió 1-0 por la Copa Fa ante Blackburn, quedando eliminado de la competición. El marcador fue una vergüenza para los de Wegner debido a que era un conjunto de Segunda División.

Bayern se presenta al partido con la baja de Claudio Pizarro por enfermedad, además tampoco estará el español Javi Martínez, Badstuber y Boateng por suspensión.

“Dos años sin títulos en el Bayern es algo a lo que debemos de poner fin. Los jugadores tienen hambre y motivación para el éxito. Y eso es lo más importante para conseguirlo. Hemos demostrado en la liga, en la copa y en la Champions League, que tenemos el deseo y la motivación para cambiar la racha”, sostuvo el técnico de Bayern Jupp Heynckes.

“Tenemos una manera de jugar que todo el mundo sabe, jugamos con mentalidad positiva. Tenemos la calidad de ganar y el aspecto psicológico es más importante que cualquier otro”, respondió el entrenador del Arsenal Arsene Wegner.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.695689916611