Récord de Pizarro

En 33 minutos Claudio anotó triplete (los más rápidos en la historia de la competición) que ayudó al Bayern de Munich aplastar a Lille francés 6-1 por la Liga de Campeones.

| 08 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 497 Lecturas
Récord de Pizarro 497

Le bastaron 33 minutos para alcanzar otro récord. El peruano Claudio Pizarro anotó a los 18´, 28´ y 33´, para marcar la tripleta más rápida de la Liga de Campeones. Antes había anotado Schweinsteiger a los 5 minutos, Robben de tiro libre también aportó y cerró la cuenta para los bávaros el volante Toni Kross.

Pizarro anotó su primer gol, luego de recibir un pase corto de Ribery. El peruano eludió a un rival y marcó. El segundo fue de un toque suave, tras recibir un pase desde la derecha. Mientras que el tercero lo hizo con golpe de cabeza. Su titularidad fue una sorpresa, porque en la previa se intuía que Manszukic sería el titular.

Con los tres goles de ayer, Pizarro es el segundo máximo goleador de las competiciones europeas que no es europeo. El primero es Lionel Messi con 54. Luego está Claudio con 47, superando al marfileño Drogba que se quedó en 45.

Bayern ahora comparte el liderato del grupo F con 9 unidades, al igual que Valencia que ganó 4-2 a Bate.

Barcelona perdió por primera vez en la temporada al caer 2-1 ante Celtic de Escocia. Pese a la derrota siguen liderando el grupo “G” con 9 unidades. Ahora seguido del Celtic con 7. Messi anotó el descuento y sigue cuarto en la tabla de goleadores solo en la Liga de Campeones que lidera el español Raúl con 71.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...