Reconoce su torpeza

La bronca continúa. Después del empate ante César Vallejo el pasado domingo, los jugadores de Alianza están molestos consigo mismos, por dejar pasar la oportunidad de despuntarse en la liguilla “A”. Pero la mayoría de éstos, incluso el mismo Wilmer Aguirre, atribuye el mal resultado a los constantes errores que cometen a la hora de definir frente al arco contrario.

| 27 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 452 Lecturas
Reconoce su torpeza
Wilmer Aguirre lamenta empate ante Vallejo y reconoce que él como sus compañeros en ataque, fallan demasiado.

Más datos

Tras el incumplimiento de pago, por la deuda con los jugadores Ricardo Páez, Diego Martínez y Jorge Serna, la Agremiación de Futbolistas pidió a la Cámara de Conciliación y de Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, multar a Alianza con 7,800 dólares.
452

“De hecho que como delantero siempre voy a buscar el gol, así siga fallando. En Trujillo nos faltó definir, pero tampoco hay que dramatizar, pudimos haber ‘matado’, pero son cosas que pasan”, declaró el “Zorrito”, en claro reconocimiento de sus fallas frente al arco.

El delantero también reconoció que se quedaron con bronca por el gol al último minuto. “Nos queda la bronca. Un tanto en el minuto de descuento siempre duele y simplemente nos empataron porque nos lanzaron pelotazos y el esférico nadie sabía cuando iba a salir del área y justo le llega a Zúñiga, quien siendo zurdo la agarró bien con la derecha y la metió. Se les presentó una y la concretaron”, añadió el atacante.

Por su parte, el volante paraguayo Edgar González, enfatizó el principal problema del equipo aliancista. “Lo que molesta es no poder concretar las oportunidades, fácil pudimos ganar por 3 a 1 ó 4 a 1, el partido se nos fue en el último minuto. Ayer antes de subirnos al ómnibus nos dijimos que si queríamos campeonar no podíamos regalar un partido asÑ Hay que seguir trabajando, el grupo está fuerte”, dijo resignado el volante que fue elegido como uno de los mejores extranjeros en la fecha pasada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario