Reconoce inferioridad

Alejandro Sabella fue hidalgo y admitió el mejor desenvolvimiento peruano en gran parte del partido. El técnico reconoció que el mejor manejo del balón por parte de los peruanos complicó a su escuadra.

Por Diario La Primera | 12 setiembre 2012 |  663 
Reconoce inferioridad
TÉCNICO DE ARGENTINA
663  

“Perú tuvo más la pelota que nosotros salvo los últimos minutos del primer tiempo. Jugamos con tres delanteros y eso hizo que Perú, con los jugadores que tiene, tenga más la pelota. Intentamos que cuando la tengamos, dificultar al adversario pero se nos complicó por el campo. Se hizo un parido peleado, con momentos donde Perú fue mejor. No me sorprendió porque tiene un gran entrenador y buenos jugadores. Ellos llenaron mucho la zona en el mediocampo, perdimos un poco de precisión ahí. Perú podía atacar por los dos lados, normalmente hacía un juego más envolvente por izquierda y más lineal por derecha. Contó con Farfán que estaba muy lúcido y tuvimos algunos problemas”.

En cuanto al árbitro, comentó: “Tendría que ver de nuevo el partido y ver de nuevo la jugada del penal, es muy pronto para dar una opinión, aparte no me gusta mucho juzgar a los árbitros porque son los únicos que no tiene hinchada”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario