Reconoce exceso

Dio sus descargos y aunque no se disculpó explícitamente, reconoció que sus actos fueron desmedidos. Horacio Baldessari, técnico de Carlos Mannucci de Trujillo, también responsabilizó al canal de televisión que emitió las imágenes donde se le ve con los pantalones abajo en “protesta” contra un intento de soborno.

Por Diario La Primera | 07 set 2011 |    
Reconoce exceso
BOCHORNOSAS IMÁGENES DE LA “PEPA” BALDESSARI

“Reconozco que me pude haber excedido, pero si dentro del exceso está un canal de televisión como América, y se dan cuentan que la “Pepa” se volvió loco, eso no se puede pasar o se edita ¿Qué mensaje estoy dando si me bajo el pantalón e hice lo que hice? Creo que quedó claro”, explicó el argentino.

Sobre la tentativa de sobornar al arquero de su equipo, Víctor Ulloa, Baldessari anunció que ya tienen identificados a los responsables: “Mi arquero sabe quiénes son esas personas, tengo entendido que los ha visto en el partido en Huamachuco con una cámara en la mano. Yo salí en defensa de un chico de 20 años. Esas imágenes que han visto es una señal de auxilio, de socorro, un SOS a toda la gente para que entienda que en estos días puede ocurrir algo grave en la Copa Perú”.

Referencia
Reconoce exceso

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.