Reclaman a Pizarro

Berlín.- Una verdadera novela vive el jugador Claudio Pizarro. Mientras que su abogado Arsenio Oré aceptó que la familia Pizarro prestó dinero a Luis Díaz Lasuss, presunto mánager del narcotraficante colombiano Luis Ángel Restrepo, el ex técnico del Bayern de Munich y hoy seleccionador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, sostuvo que Bremen debe contratar al delantero peruano para pelear por la Bundesliga.

| 21 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 670 Lecturas
Reclaman a Pizarro
Mientras que técnico Hitzfeld sostiene que Bremen debe contratarlo, abogados del jugador confirman vínculos peligrosos
670

Hitzfeld analizó a la actualidad del equipo alemán Bremen y dijo que el club necesita obligadamente la participación del peruano. “Si Pizarro se queda en el Werder Bremen entonces el equipo incluso podría competir por el título. En mi opinión, el hecho de que se quede o no en el Bremen es un componente decisivo”, dijo Hitzfeld.

Pizarro actualmente está entrenando con Chelsea. Pero el jugador sostuvo que quisiera quedarse en Bremen. El equipo alemán vendió hace poco a Diego en más de 20 millones de euros a Juventus de Italia. Sin embargo, el club sólo contrató al boliviano Marcelo Moreno y está a punto de recuperar a Tim Borowsky.

Se defiende
"Pizarro declaró a la Dirandro sobre ese tema. Es cierto que, a través de su padre Claudio Pizarro le prestó dinero a Luis Díaz Lassus. Pero la deuda nunca se pagó. Mi cliente dijo no haber tenido más tratos con Díaz Lassus y es cierto", declaró el abogado del futbolista. Todos estos datos los estaría filtrando la ex esposa del representante de Claudio Pizarro, Fiorella Farre.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD