Recibieron al nuevo presidente

Parece que la tranquilidad llegó a tienda aliancista en la previa al clásico. Los jugadores recibieron durante el entrenamiento a Julio César Arango, quien en resolución emitida por la FPF fue reconocido como nueva cabeza del cuadro blanquiazul.

Por Diario La Primera | 11 abr 2012 |    
Recibieron al nuevo presidente
ALIANCISTAS

Arango ingresó con su auto y bajó al campo principal en compañía de algunos socios opositores a Guillermo Alarcón, entre los que se encontraban Salomón Lerner, Fernando Farah, Carlos Franco, Mauricio Prado, Alejandro Wong, Augusto Claux y Alberto Espantoso; siendo él quien tomó la palabra en la charla con los jugadores.

La charla duró aproximadamente una hora y al final se pudieron escuchar aplausos de parte de los jugadores y el comando técnico. Posteriormente, Arango ofreció una conferencia de prensa donde explicó los pasos a seguir: “Mañana (hoy) va a aparecer la convocatoria con una agenda que solo tiene dos puntos. Primero que sea la Asamblea la que nos ratifique a todo el consejo directivo y el segundo punto de agenda va a ser pedir a la Asamblea autorización para allanarnos al proceso concursal de Indecopi”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.