Recibieron al nuevo presidente

Parece que la tranquilidad llegó a tienda aliancista en la previa al clásico. Los jugadores recibieron durante el entrenamiento a Julio César Arango, quien en resolución emitida por la FPF fue reconocido como nueva cabeza del cuadro blanquiazul.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 593 Lecturas
Recibieron al nuevo presidente
ALIANCISTAS
593

Arango ingresó con su auto y bajó al campo principal en compañía de algunos socios opositores a Guillermo Alarcón, entre los que se encontraban Salomón Lerner, Fernando Farah, Carlos Franco, Mauricio Prado, Alejandro Wong, Augusto Claux y Alberto Espantoso; siendo él quien tomó la palabra en la charla con los jugadores.

La charla duró aproximadamente una hora y al final se pudieron escuchar aplausos de parte de los jugadores y el comando técnico. Posteriormente, Arango ofreció una conferencia de prensa donde explicó los pasos a seguir: “Mañana (hoy) va a aparecer la convocatoria con una agenda que solo tiene dos puntos. Primero que sea la Asamblea la que nos ratifique a todo el consejo directivo y el segundo punto de agenda va a ser pedir a la Asamblea autorización para allanarnos al proceso concursal de Indecopi”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD