Recibidos como héroes

Por poco y los levantan en hombros. Los aficionados de Universitario quedaron conmovidos luego del empate en Cusco. Si bien pudieron haber ganado el encuentro, los hinchas merengues celebraron el buen juego de su equipo y sobre todo, la entrega de sus jugadores.

| 03 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |  481 
Recibidos como héroes
Merengues vuelven a los trabajos con miras al torneo local y Copa Libertadores.
Hinchas de Universitario ovacionaron al equipo tras su llegada a Lima. Solano fue el más aplaudido.
481  

A pesar de este reconfortante recibimiento, los actores del empate merengue no llegaron del todo contentos. Y no porque tuvieran problemas en el vuelo de retorno, sino porque sienten que merecieron ganar el cotejo ante los cusqueños. Nolberto Solano fue el más ovacionado y el que más dejó notar su enfado.

“Hay una bronca general porque quedó la sensación que se pudo ganar el partido. La 'U' es grande, por eso no me sorprende el recibimiento de la gente en el aeropuerto después del empate en Cusco”.

“Creo que si hacíamos el gol un poco antes, se pudo traer los tres puntos. Pero más allá de ello, el equipo hizo un trabajo rescatable. El desgaste de los muchachos que iniciaron el partido fue impresionante. Es cierto que regresamos tranquilos, pero no contentos, porque no trajimos a Lima los tres puntos”, refirió el goleador del equipo.

Pequeño, pero luchador
Por su parte, Julio Pacheco envió una segunda carta notarial al club merengue para que lo repongan en sus funciones como director. Según el mandamás del Grupo Santo Domingo, los alegatos de su separación son ilegales.

“El cargo de director sólo puede ser removido si se tiene tres inasistencias consecutivas sin justificación o que se encuentre con deudas en la institución o suspendido en sus derechos judicialmente y ninguna de las tres circunstancias se me pueden aplicar”, dijo.

Días antes, Pinasco expuso que este directivo había sido separado porque se le retiró la confianza, lo cual, según Pacheco, no es motivo para que lo saquen del cargo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.