Recargado de pólvora

Volvió con gol. El delantero peruano Paolo Guerrero superó una leve lesión que lo mantuvo alejado de los partidos amistosos que sostuvo su club en la etapa de preparación para la Bundesliga, y convirtió el segundo tanto con el que el Hamburgo superó, en un partido amistoso, al Hoffenheim, líder de la Bundesliga alemana.

| 15 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 912 Lecturas
Recargado de pólvora
Paolo Guerrero reapareció luego de una lesión y anotó un gol en la victoria del Hamburgo sobre Hoffenheim.
912

El ingreso de Guerrero, en reemplazo de Mladen Petric, en la segunda etapa del encuentro, le dio una dinámica distinta al ataque del Hamburgo, que había conseguido el primer tanto por intermedio de Collin Benjamin al minuto 26.

Ya con el peruano en el campo el conjunto “dinosaurio” terminó por inclinar la balanza a su favor. Fue entonces que en una jugada conjunta con Jerome Boateng, el peruano logró a los 82´ marcar el segundo tanto del Hamburgo, previo a su inicio en la Bundesliga.

A falta de 10 minutos para el final del partido, Ivica Olic, del Hamburgo, y Eduardo, del Hoffenheim, salieron expulsados por una agresión mutua, lo cual convirtió el tramo final del cotejo en un ida y vuelta favorable para el atacante peruano Paolo Guerrero, que causó peligro en cada ingreso al área rival.

Hamburgo iniciará su participación en la Bundesliga el 30 de enero frente al Bayer de Munich.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario