Reaparecieron

Los lanzaron al ruedo. Luego de ver algunos partidos desde el banco de suplentes, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán regresaron a los terrenos de juego y sus equipos ganaron sus respectivos amistosos de pretemporada. Los peruanos apuntan como delanteros titulares para el inicio de la temporada 2010-11 del torneo alemán.

Por Diario La Primera | 24 jul 2010 |    
Reaparecieron
Pizarro no anotó en su regreso a los campos de fútbol luego de una lesión.
Claudio Pizarro y Jefferson Farfán volvieron a jugar en sus respectivos equipos. Peruanos afinan puntería para el inicio de la Bundesliga

Pizarro se recuperó de una distensión muscular y fue titular en la victoria 2-1 de Werder Bremen sobre Friburgo. El delantero peruano se recuperó justo cuando su equipo peleó contra un rival de mayor jerarquía. Cabe resaltar que en los anteriores amistosos el equipo de Bremen jugó contra cuadros de amateurs.

El extranjero goleador histórico de Werder Bremen jugó el primer tiempo, pues para el complemento le dejó su lugar a Marcus Rosemberg. Esta vez los jóvenes incaicos, Aldo Corzo y Juan José Barros, no fueron tomados en cuenta por el técnico Thomas Schaaf.

Foquita al agua
Otro compatriota que regresó a los campos fue Jefferson Farfán. La “Foquita” también se perdió los dos últimos amistosos de su equipo por molestias musculares. Ahora volvió a ser tomado en cuenta por el técnico Félix Magath y jugó el primer tiempo del partido en el que Schalke venció 3-1 a Fc Erzgebirge Aue.

Farfán fue cambiado en la segunda mitad. Moritz lo sustituyó. Si bien no pudo anotar, el partido le sirvió para agarrar ritmo futbolístico y compenetrarse con sus nuevos compañeros en ataque; pues Kevin Kuranyi dejó Schalke para irse a Dinamo de Moscú.
Referencia
Reaparecieron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.