Reaparecieron

Alemania.- Celebración por partida doble. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugaron el primer partido oficial de este semestre y anotaron sendos goles. En el caso del primero, marcó el tercer tanto en la goleada 3-1 de Hamburgo sobre Ingolstadt por la Copa Alemana.

Por Diario La Primera | 10 ago 2008 |    
Reaparecieron
Guerrero volvió a inflar las redes en Alemania.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán anotaron en sus respectivos equipos por la Copa Alemana.

Guerrero fue titular junto con Ivica Olic en la delantera del equipo dinosaurio. Precisamente, su compañero de ataque marcó los dos primeros tantos del triunfo conseguido en el certamen teutón.

Por el mismo certamen, Schalke visitó a Homburg y lo goleó 3-0. Jefferson Farfán inició las acciones y anotó el primer gol de la victoria en el último minuto del primer tiempo. Halil Altintop y Kevin Kuranyi aumentaron la ventaja del equipo azul.

Nuestro compatriota fue cambiado a los 71 minutos y Gerald Asamoah ocupó su lugar. Mientras que Carlos Zambrano no fue tomado en cuenta para este cotejo. Schalke, al igual que Hamburgo, pasó a la siguiente fase del segundo torneo más importante de Alemania.

Continuando en Europa, PSV Eindhoven cosechó otro empate. Esta vez lo hizo en su partido contra Everton. Reimond Manco ingresó a los 67’ en lugar de Culina.

En Sudamérica, Once Caldas empató sin goles en su visita a Deportivo Pasto. Johan Fano jugó todo el partido por el cuadro que no fue local.

Referencia
Reaparecieron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.