Reaparece el ‘Loco’

‘Loco’ recargado. Erick Delgado está completamente recuperado de su lesión a la rodilla y ya puede entrenar con normalidad. Por eso el técnico de Sporting Cristal lo considerará para ocupar un lugar en el banco de suplentes del equipo celeste. Reaparecerá en el partido entre los rimenses y Sport Áncash a las 15:30 horas.

Por Diario La Primera | 23 ago 2008 |    
Regresa recargado.
Erick Delgado estará en el banco de suplentes de Sporting Cristal, que recibe a Sport Áncash.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Carvallo; Prado, Ramos, Villalta, Hernández; Lobatón, Razzoti, Palacios, Sánchez; Ximénez y Murillo

Sport Áncash: Vega, Regalado, Cartagena, Martínez, Ubillús; Ruiz, Rodríguez, Villanueva, Flores, Carty, Calheira

El golero ya había hecho noticia cuando le respondió al nuevo dueño de Sporting Cristal, Freddy Nossar. Éste mencionó que buscará a un arquero de jerarquía, a lo que Delgado mencionó que él tenía dicha característica y que no era necesario contratar uno más.

Para este partido, los dirigidos por el ‘Ciego’ tendrán al frente a un equipo que atraviesa una serie de problemas. Es que los ancashinos acaban de superar algunas dificultades económicas, por las cuales no entrenaron algunos días.

Los visitantes también presentarán novedades, pues Carlos Flores regresa al once titular luego de cumplir su fecha de suspensión. ‘Kukín’ estará desde el arranque y será el único conductor del equipo dirigido por Antonio Alzamendi.

Quien dio más de un susto fue Rafael Villanueva. Es que el ‘Patucho’ algunos días no entrenó con normalidad por una fuerte gripe. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado y hará dupla con ‘Kukín’ en el mediocampo de la Amenaza Verde.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.