Real Madrid Sin Mourinho y Kaká

El técnico José Mourinho tiene sanción de la UEFA por eso no podrá estar en la banca de suplentes del Real Madrid, hoy cuando el equipo merengue se enfrente a Dinamo Zagreb por la primera fecha del Grupo “A” de la Liga de Campeones de Europa.

| 14 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 816 Lecturas
Real Madrid Sin Mourinho y Kaká
Quieren celebrar.
HOY ENFRENTA AL DINAMO ZAGREB de croacia
816

El otro gran ausente será el brasileño Kaká quien se lesionó a última hora en el entrenamiento. Su reemplazante será el volante Diarra. Mientras que Cristiano Ronaldo y Benzema estarán en el ataque. El dato curioso es que el equipo español saldrá con camiseta roja.

En el otro partido del grupo, Inter jugará como local ante Trananspor. El equipo italiano viene de caer 4-3 ante Palermo en un gran partido. En tanto que por el grupo “B” Manchester City que por primera vez participa en este certamen jugará ante el difícil Nápoles de Italia. Los ingleses cuentan con Sergio Agüero y el bosnio Dzeko que tienen cada uno seis goles en la liga inglesa. En esa misma serie, Villarreal con Varela se enfrenta a Bayern de Munich que no contará con el delantero Robben. El cuadro teutón viene de aplastar al Freiburgo 7-0 con cuatro goles de Mario Gómez y una brillante actuación del francés Ribery.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD