Real Madrid posterga celebración del Barza

La victoria de Real Madrid 6-2 sobre Málaga postergó el título que hoy puede ganarlo Barcelona. Los madridistas con su victoria se pusieron a 8 unidades de Barcelona, pero los catalanes tienen un partido menos. Hoy se enfrentan a Valladolid y si ganan estiraría la ventaja a 11 puntos a falta de tres fechas para que acabe el torneo con lo cual sería ya campeón.

| 09 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 1k Lecturas
Real Madrid posterga celebración del Barza
El festejo de los ganadores.
Merengues golearon 6-2 a Málaga. Arquero Caballero se lesionó por atajarle un penal a Ronaldo
1068

La nota curiosa del partido merengue la puso el portero Caballero quien le atajó un penal a Cristiano Ronaldo. El argentino desvió un remate que fue al centro del arco con el pie izquierdo. Logró rechazar, pero el remate fue tan fuerte que sufrió un esguince y lo reemplazó Kameni a los 42´.

Albiol abrió el marcador a los 2´ con golpe de cabeza. Luego Santa Cruz puso el empate a los 15´. A los 26´, el juez sancionó una falta dentro del área de Málaga con tiro indirecto. Ronaldo ejecutó fuerte hacia arriba y anotó. Luego Ozil en una jugada brillante en la que eludió a un rival y al arquero puso el tercero.

A esa altura ya había sido expulsado Sánchez de Málaga. Antunes acortó a los 36´ Ronaldo pudo anotar el cuarto, pero cedió a Benzema para que anote a los 44´.

En la segunda parte, Modric puso el quinto a los 64´ y finalmente Di María marcó el sexto en el minuto final del partido. El juez también expulsó a Demichelis a los 80´.

En otro partido de la jornada Atlético de Madrid como visitante derrotó 3-1 a Celta. Hoy se completa la trigésima quinta fecha de España.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.722322940826