Real Madrid posterga celebración del Barza

La victoria de Real Madrid 6-2 sobre Málaga postergó el título que hoy puede ganarlo Barcelona. Los madridistas con su victoria se pusieron a 8 unidades de Barcelona, pero los catalanes tienen un partido menos. Hoy se enfrentan a Valladolid y si ganan estiraría la ventaja a 11 puntos a falta de tres fechas para que acabe el torneo con lo cual sería ya campeón.

| 09 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Real Madrid posterga celebración del Barza
El festejo de los ganadores.
Merengues golearon 6-2 a Málaga. Arquero Caballero se lesionó por atajarle un penal a Ronaldo
1107

La nota curiosa del partido merengue la puso el portero Caballero quien le atajó un penal a Cristiano Ronaldo. El argentino desvió un remate que fue al centro del arco con el pie izquierdo. Logró rechazar, pero el remate fue tan fuerte que sufrió un esguince y lo reemplazó Kameni a los 42´.

Albiol abrió el marcador a los 2´ con golpe de cabeza. Luego Santa Cruz puso el empate a los 15´. A los 26´, el juez sancionó una falta dentro del área de Málaga con tiro indirecto. Ronaldo ejecutó fuerte hacia arriba y anotó. Luego Ozil en una jugada brillante en la que eludió a un rival y al arquero puso el tercero.

A esa altura ya había sido expulsado Sánchez de Málaga. Antunes acortó a los 36´ Ronaldo pudo anotar el cuarto, pero cedió a Benzema para que anote a los 44´.

En la segunda parte, Modric puso el quinto a los 64´ y finalmente Di María marcó el sexto en el minuto final del partido. El juez también expulsó a Demichelis a los 80´.

En otro partido de la jornada Atlético de Madrid como visitante derrotó 3-1 a Celta. Hoy se completa la trigésima quinta fecha de España.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD