Real Madrid humilla a Barcelona

Madrid.– Real Madrid estrenó su título de campeón de la liga española con una humillante goleada a su clásico rival Barcelona de 4-1. Además, los jugadores catalanes tuvieron que realizar el denominado pasillo (reverencia) a la salida del campo de sus adversarios. Algo que no se veía desde hace 19 años.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 2.3k Lecturas
Real Madrid humilla a Barcelona
Pasillo azulgrana.
2337

Real Madrid empezó el choque a todo tren y rápidamente se puso en ventaja con gol de Raúl a los 13 minutos. El holandés Robben puso el segundo a los 21’, con lo que el partido parecía ya sentenciado muy rápido.

Barcelona, pese a jugar con varias de sus figuras, jamás pudo recuperarse, aunque también creó situaciones de gol. En la segunda parte, el argentino Higuaín marcó el tercero a los 63’. Pero aún faltaría el tanto de Van Nistelrooy a los 78’ vía lanzamiento penal.

Henry puso el descuento a los 87’, sólo para decorar el marcador. Fue una tarde de lujo para el Madrid. En otros partidos, Almería, sin Santiago ­Acasiete, cayó 4-2 ante Getafe. El equipo del peruano comenzó ganando 2-0. Mientras que Racing cayó 3-0 frente a Sevilla. Ísmodes salió en la banca.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD