Razón o corazón

Con la eliminación de Real Madrid a manos de Borussia Dortmund, la Liga de Campeones está a punto de tener una inédita final alemana. Todo dependerá de que Bayern Munich cumpla con los pronósticos y con la gran diferencia que le sacó a Barcelona en el partido de ida. Ambos juegan desde las 13:45 (hora peruana) en el Camp Nou de España.

| 01 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 641 Lecturas
Razón o corazón
Si Bayern Munich cumple con la lógica habrá final alemana en la Liga de Campeones. Barcelona se aferra a un milagro para revertir el 0-4.
641

Todo hace indicar que los bávaros pasarán a la final y serán los rivales de su compatriota Borussia Dortmund, pues solo un milagro o una remontada digna de película hará que los catalanes puedan superar el tan comentado y abultado 4-0.

Los azulgranas se amparan en su público y en un antecedente, de los que nunca faltan en este tipo de situaciones: en cuartos de final de la temporada 2008/09 de este mismo torneo, que acabó con Barcelona campeón en Roma ante Manchester United, ya ganaron 4-0 a Bayern con goles de Messi (2), Eto’o y Henry.

Esto, sumado al recuerdo del equipo fantástico que no apareció en Munich, hace albergar una leve esperanza en los corazones catalanes. Su técnico, Tito Vilanova, ha sido claro en aclarar que “si salimos pensando en hacer cuatro goles, estamos eliminados”.

Más allá de toda esperanza de los hoy locales, los pronósticos y la razón hacen creer que el dueño del otro boleto a Wembley será Bayern Munich.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.678370952606