“Rayo” cae en Ucrania

Luego de despedirse de todo el plantel celeste, el lateral Luis Advíncula viajó anoche a Ucrania donde pasará exámenes médicos en su nuevo club Tavriya Simferopol.

Por Diario La Primera | 20 jul 2012 |    
Advíncula viajó anoche a Ucrania donde pasará exámenes médicos con su nuevo club Tavriya Simferopol.

El popular “Bolt” firmará contrato por tres años, con la clara intención de emigrar luego a Inglaterra. “Estoy algo nervioso y ansioso a la vez por conocer el nuevo club. Cómo me recibirán y el idioma. Vamos a ver cómo me acomodo, pero estoy seguro que voy a triunfar porque quiero consolidarme y no le corro a los retos. Desde muy joven me alejé de mi familia por este trabajo y he sabido contrarrestar esa soledad ya que quiero seguir mejorando y escalando en mi vida no solo profesional sino personal. Sueño con Inglaterra pero paso a paso se llega lejos”, señaló Luis.

El lateral confesó que renegaba cuando no lo ponían en su puesto. “Hay que saber escuchar a los que más saben y estos son los frutos. Donde me ponga mi nuevo entrenador me adaptaré porque estoy con todas las ganas de hacerme un nombre y dar el salto a una liga más competitiva”, añadió.

En tanto el presidente de la comisión de fútbol de Cristal, Michael DeBakey, refirió que ante la partida de Advíncula, el club no contratará a nadie más porque tiene a Marcio Valverde como la primera opción en suplirlo, detrás de él están los juveniles que juegan en la reserva.

El artista Mariño
De otro lado, el estratega celeste Roberto Mosquera no quiso dejar de elogiar el desempeño del volante Juan Carlos Mariño en el triunfo de Cristal en Arequipa. “A diferencia de la primera rueda que éramos un embrión, ahora vemos madurez. Jugamos ante un buen rival que pegó demasiado. Mariño hizo poesía en Arequipa, jugó para 20 puntos”, destacó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.