Ratifican sanción

Pese a que los directivos peruanos juraron que la sanción de Paolo Guerrero sería rebajada, la FIFA ratificó las seis fechas impuesta por el partido ante Uruguay, en la cual el delantero peruano faltó el respeto al juez argumentando que hubo una infracción a su código disciplinario, tipificado como insultos graves e intento de agresión al árbitro del partido.

Por Diario La Primera | 26 ago 2008 |    
Ratifican sanción
No juega hasta junio del 2009 por la selección.
Paolo Guerrero seguirá sin jugar en selección, FIFA no hizo caso de apelación de Federación.

De esta manera, Paolo Guerrero recién quedará habilitado para la fecha décima tercera, es decir la cuarta de la rueda de revanchas. En otras palabras ante Ecuador, en Lima. Para ese momento lo más probable es que Perú ya esté eliminado del certamen y ni siquiera se le convoque.

Juegan
El médico del combinado nacional Julio Grados, tras una serie de exámenes realizados tanto a Rainer Torres y George Forsyth, determinó que ambos llegarán sin mayores problemas a los encuentros frente a Venezuela y Argentina, el 6 y 10 de setiembre, respectivamente.

El galeno minimizó la lesión de Rainer Torres, indicando que su participación en los encuentros de la selección sólo dependerá del técnico José del Solar. “Rainer sufrió un golpe en la cabeza. Es un traumatismo débil, también tiene una inflamación a los meniscos, pero no es de consideración”.

Por precaución el volante crema fue descartado en el partido que Universitario sostendrá mañana frente a Juan Aurich. Mientras la situación del portero George Forsyth es un poco más complicada, ya que el jugador aliancista sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros en el aductor izquierdo. No obstante, su recuperación no será prolongada. “El tiempo de evolución de la lesión será de 5 a 7 días de recuperación. Con terapia y fortalecimiento deberá mejorar”, afirmó Julio Grados.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.