Rápido y furioso

El volante íntimo Jhonnier Montaño fue detenido por los efectivos de la comisaría de Lince y posteriormente llevado a la delegación policial de La Victoria, acusado de haber agredido a un taxista y a la madre de éste. Junto a Montaño estaba Claudio Velásquez.

Por Diario La Primera | 17 oct 2009 |    
Rápido y furioso
Incidente no evitará que el volante juegue ante José Gálvez mañana.
Jhonnier Montaño acabó en la comisaría de La Victoria tras protagonizar incidente con un taxista.

Más datos

Costas tiene problemas para armar su zona de contención para el encuentro de mañana ante José Gálvez, ya que no cuenta con Ciurlizza y González por lesiones. Sólo tiene a Juan Jayo en esa posición.

DETALLE

El estratega aliancista Gustavo Costas indicó que es un orgullo que su nombre suene para dirigir la selección del país donde trabaja, pero “en este momento estoy abocado a mi trabajo en Alianza y no pienso en otra cosa”.

Según Liliana Chuquillanqui, hermana del agredido, el jugador de Alianza se habría liado a golpes con su hermano, el taxista César Chuquillanqui Cárdenas a la salida del estadio de Matute, debido a que el jugador apuró impaciente el paso del taxi donde se encontraba junto a su madre, quienes hicieron caso omiso. Fue por ello que Montaño se habría bajado de su vehículo para romper la luna delantera del taxi, con lo cual se desató la pelea entre ambos.

Luego Montaño fue trasladado junto a los implicados a la delegación de Lince, y después a la comisaría de La Victoria donde correspondía hacer la denuncia. El gerente íntimo Carlos Carpio fue el único directivo que se apersonó a apoyar al jugador en los trámites correspondientes.

“Yo no hice nada” fue lo único que alcanzó a decir Montaño antes de ser trasladado a la comisaría. En ese lugar no quiso dar ningún tipo de declaración a los medios.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.