Rápido y furioso

Se abre el telón. Esta tarde el cuadro de Alianza recibe a la Universidad San Martín a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos esperan aprovechar los días intranquilos que se viven en la escuadra santa, donde se espera, finalizado el encuentro, que el técnico Víctor Rivera dé a conocer su decisión final sobre su futuro.

| 23 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 413 Lecturas
Rápido y furioso
Herrera confía en su velocidad como arma desequilibrante para ganar a los santos.
Joel Herrera asegura que la victoria al final será para el equipo que tenga mejor estado físico.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Herrera, Salazar, Arakaki, Reaños; Ciurlizza, Mori, Faffer, Montaño; Aguirre y Serna.

U. San Martín: Butrón; Huamán, Contreras, Bianchi, Salas; Pérez, Hinostroza, Quinteros, Sánchez; García y Silva.
413

En Alianza Lima las cosas vienen de mejor manera tras la goleada del fin de semana al Atlético Minero. A esto se suma la ratificación en el cargo de su técnico José Soto por parte de la dirigencia.

Los blanquiazules vienen de hacer un buen partido frente al equipo minero y han mostrado que saben aprovechar el momento preciso para definir el partido y así lo reconoce el lateral Joel Herrera. “San Martín va a tener que esperar un par de fechas más para que pueda ganar. Si quiere hacerlo, tendrá que correr tres veces más que nosotros”, dijo.

Asimismo, el blanquiazul hizo una autocrítica a su desempeño. “En lo personal, no estoy jugando bien. Es un poco intrascendente lo que hago porque al final la pelota no tiene destino de gol y eso lo tengo bien en claro”, finalizó.

Por otro lado, en el elenco de la San Martín se espera la vuelta de Alexander Sánchez al equipo titular y retomar el sendero del triunfo. “Va a ser un partido intenso. Esperamos retomar el juego que teníamos antes. La Copa ya pasó. Estamos al cien por ciento en el campeonato local”, enfatizó Víctor Rivera, técnico santo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario