Rápido y furioso

Sigue imparable. Melgar no da ventajas en el campeonato y menos si se trata de un clásico. Ayer ante Cienciano, en Arequipa, resolvió el encuentro apenas en el primer cuarto de hora, con los tantos de Di Cosmo y Larry Yáñez. En el segundo tiempo una jugada de táctica fija sentenció la victoria ante el ”Papá” que sigue relegado en la tabla.

Por Diario La Primera | 16 abr 2012 |    
Rápido y furioso
Melgar liquidó a Cienciano apenas en los primeros 15 minutos de juego en el Clásico del Sur.

El argentino Di Cosmos, a los 7´, de tiro a rastrón, decretó el primer tanto de Melgar sobre Cienciano, haciendo justicia a lo que pasaba en el campo. El conjunto local dominaba todas las líneas de juego desde el primer minuto y solo era cuestión de tiempo para que el gol llegara. Después del primer tanto, Cienciano se atrevió a buscar la paridad pero le costó caro. Una nueva llegada por la banda derecha de Yáñez fue resuelta por él mismo, aumentado la cuenta a dos.

El hecho de verse sin punto alguno en su visita a Arequipa, desde los primeros minutos, hizo que Cienciano optara por el juego brusco. Fue así que el “Papá” sufrió la expulsión del defensa Cristian García, a los 22´, complicando las aspiraciones del conjunto cusqueño. Sin el defensa, Cienciano se replegó. Pero nuevamente una jugada de táctica fija acabó en un bonito tanto de Antonio Meza Cuadra, quien sentenció la victoria de su equipo.

Con el triunfo Melgar sumó 15 puntos, manteniéndose en los primeros lugares de la tabla, mientras que Cienciano, con ocho, ocupa el noveno lugar de la misma.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.