Ramón escala posiciones

Cada día Ramón Ferreyros va agarrando más pista en su primera experiencia en el Rally Dakar. El piloto del Team Gildemeister DMAS Overdrive nos dio la grata noticia de terminar el especial Arica-Calama y además escalar posiciones en la tabla general.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Ramón escala posiciones
FUERZA INCA
1124

Ahora nuestro experimentado corredor figura en la 23ª casilla y los expertos auguran que el recorrido que viene se acomoda más a lo que él acostumbra, un terreno parecido al de un rally de pista.

Preocupa lo que pueda ocurrir con Diego Weber, el peruano de gran rendimiento y conocido por ayudar a quienes se encuentren en apuros. Es que hasta el cierre de esta edición no había llegado al campamento en Calama. Los otros peruanos en coches son González-Orbegoso (39º), Fernando Ferrand (47º), Francisco León (53º) y Luis Pinillos (64º).

En cuatrimotos sigue estando nuestro mejor competidor. Ignacio Flores sigue 7º en la general y hace hasta ahora su mejor participación en el Rally Dakar. Enrique Umbert (21º), y Alexis Hernández (27º) lo siguen.

En motos, Felipe Ríos marcha 31º, Carlo Vellutino (95º), Jacques Barrón (115º) y Bruno Chichizola (137º).

RETIROS
Para lamentar son los retiros de Eduardo Heinrich en motos y Christian Málaga en quads. Este último venía remontando posiciones y haciendo una gran carrera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD