“Rambo” vuelve

La Comisión Consultora de Alianza Lima llegó a un acuerdo con el delantero Miguel Mostto y solo estaría esperando su llegada a nuestra capital para que firme su nuevo contrato con el cuadro aliancista por una temporada. El delantero de 34 años rescindió contrato ayer con Cienciano y hoy estará en Matute para cerrar el acuerdo.

| 04 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 614 Lecturas
Técnico aliancista José Soto fue ratificado por Susana Cuba y Miguel Mostto llegará hoy a Lima para firmar por Alianza.
614

El popular “Rambo” tenía pensado arribar a Lima recién el lunes, tras despedirse de su club jugando el fin de semana, pero al parecer la directiva aliancista quiere tenerlo en el club de inmediato para que firme contrato, pese a que recién podrá alternar con los íntimos en la liguilla. Mostto cubrirá el cupo dejado por Charquero quien se fue del club al finalizar su contrato.

El cuadro aliancista después del encuentro ante Cristal el jueves, no tiene ningún lesionado que lamentar, por lo que ante Cobresol el domingo en Matute, alinearía a su mejor once, teniendo incluso en el campo algunos minutos a Yordy Reyna quien está recuperado de su lesión. El joven delantero recién reaparecería de titular ante Boys.

Soto no se va
De otro lado, la administradora temporal Susana Cuba, frente a versiones sobre una posible salida de Soto, salió a desmentir trato con otro técnico. “Niego rotundamente que me haya reunido o comunicado con José María Bakero o su representante, yo no estoy buscando en este momento ningún entrenador. En este momento me estoy reuniendo con Soto para darle todo mi respaldo y apoyo. No pasa por mi cabeza querer sacar al técnico”, indicó Cuba.

Debido a está versión el técnico aliancista señaló que ya está acostumbrado a que lo quieran ver fuera de Alianza. “En 2006 había gente que me quería retirar cuando yo ya había tomado una decisión, ahora hay gente que me quiere ver fuera de Alianza”, acotó. También añadió que “el equipo está por el camino correcto” pese a los malos resultados.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD