Rabo de paja

La airada reacción del presidente aliancista Guillermo Alarcón, por la pérdida de puntos de su par crema, y las próximas acciones que tomará en contra de la Agremiación tienen un sustento. Alianza Lima también tiene una cuantiosa deuda con el técnico Richard Páez que debe cancelar a través del gremio de futbolistas de lo contrario también perdería puntos.

Por Diario La Primera | 06 ago 2010 |    
Rabo de paja
Se amparará en el Poder Judicial para evitar la misma sanción que tuvo la “U”.
Presidente íntimo Guillermo Alarcón acusó a Agremiación de trabajar bajo chantaje. Íntimos también deben dinero a técnico Páez.

“Nosotros tenemos un reclamo del profesor (Ricardo) Páez. Yo he tenido que pagar deudas desde el año 90, porque hay que cumplirlas. Con el profesor Páez también vamos a cumplir, pero siempre bajo la ley”, dijo Alarcón, sin embargo no reconoció que ese tema ya lo está viendo la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, y también podría fallar en contra del equipo íntimo.

Por eso el titular aliancista, antes que le suceda lo que a su “compadre”, irá hasta el Poder Judicial para defender los derechos de su institución, porque considera que la Agremiación tiene un mal procedimiento en el cobro de las deudas de sus agremiados.

“La Agremiación hace las liquidaciones de los derechos de los jugadores sin respetar las leyes peruanas, y la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas hace lo que le pide en el 100 por ciento de los reclamos. Además la Agremiación trabaja bajo el chantaje, bajo amenaza. Ellos hablan mal de los clubes y trabajan bajo el miedo”, añadió.

Unos llegan…

El atacante que falta en el equipo de Gustavo Costas podría ser Miguel Curiel. El jugador rosado, estuvo la mañana de ayer en las oficinas de Alianza para definir su pase al equipo del pueblo. Sólo faltaría definir unos detalles para firmar su contrato. Hoy podría ser presentado en conferencia de prensa.

En tanto el volante Henry Quinteros, sostuvo que su partida a Europa está cerca. Los clubes Brasov, Steaua Bucarest y el Rapid Bucarest de Rumania están interesados en comprar su pase. La directiva aliancista estaría al tanto de todo. De otro lado, Salomón Libman indicó que está listo y apto para jugar ante Inti Gas, pese a su pequeña molestia en el hombro.

Referencia
Rabo de paja

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.