“Quiero ir al Mundial”

En una entrevista para la FIFA, el delantero nacional Claudio Pizarro habló sobre sus records en Alemania y de qué manera viene afrontando estas eliminatorias, la cual sería la última para el delantero que acaba de cumplir 34 años.

| 04 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 579 Lecturas
El capitán de la selección Claudio Pizarro manifestó su máximo deseo por llegar al Mundial y habla sobre sus records en la Bundesliga
579

Cuando fue consultado por los records que ha batido en la liga alemana y si algún día pensó obtenerlos, éste dijo: “Cuando salí del Perú tenía sueños y metas, como ganar títulos importantes y llegar a un club grande, pero para ser sincero ni se me cruzó por la cabeza que terminaría por conseguir este tipo de records. Es algo que me llena de orgullo”, señaló.

Una de las cruces del delantero es la selección de fútbol, en la cual muchos peruanos le reclaman más entrega. Este tema no fue ajeno en la entrevista y manifiesta su deseo máximo de llegar a un Mundial con la bicolor.

Le preguntaron por su rendimiento actual con la selección a lo que Pizarro contestó: “Las cosas no se están dando como lo esperaba, pero tengo total convicción de que van a mejorar. Es muy importante que lleguemos en óptimas condiciones a cada partido que resta de esta Eliminatoria”.

Sobre la posibilidad de obtener buenos resultados contra las selecciones de Bolivia y Paraguay por la Eliminatoria dijo: “La idea siempre es ganar todo, y creo que los 6 puntos son factibles, aunque no va a ser nada fácil. Para clasificar es muy importante ganar en casa y nosotros ya hemos perdido puntos clave en esa condición. Ahora tenemos la necesidad de recuperarlos como visitantes”.

Para culminar Pizarro manifestó su deseo de llegar a un Mundial.

“Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir: tengo el sueño de llegar al Mundial con mi selección. Eso es lo que vamos a tratar de conseguir”, finalizó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD