Quieren más

No están confirmes. La directiva de Universitario hizo ayer el pedido formal al Ministerio del Interior para que le amplíe el aforo del Monumental para el encuentro de mañana ante Cristal. Los cremas solo pueden vender 30 mil entradas pero quieren ampliar a 45 mil, como habían planificado en un principio. El encuentro sería el penúltimo que disputen algunos jugadores.

| 17 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 527 Lecturas
Quieren más
La “U” hizo pedido para tener mayor aforo mañana en el Monumental ante Cristal y jugadores cremas se van despidiendo de la institución.
527

El directivo Jorge Vidal se encargó de gestionar el pedido ante el Ministerio del Interior. En un principio los cremas habían puesto a la venta 45 mil espectadores, pero guardaron 15 mil boletos ante la negativa de las autoridades, pero la demanda los motivó a gestionar por un mayor aforo. El precio de la tribuna norte es de 12 soles, sur 25, oriente 30 y occidente 45.

Se van
Este encuentro será uno de los últimos que disputen Jhon Galliquio y Antonio Gonzales. Ambos tienen contrato hasta fin de año y no renovarán. “Soy profesional, por ahora no sé dónde jugaré el próximo año. Primero quiero clasificar a la Sudamericana y después pensar en las posibilidades que haya. Hay que analizar muchas cosas”, dijo el popular “Tyson” quien no aceptó la reducción de su suelo.

En igual situación está Antonio Gonzales quien además maneja ofertas de otros equipos. “La institución no está como para pagar sueldos altos o competir con otros equipos. Sería irresponsable prometer algo que no se va a poder cumplir. Hay un tope para los sueldos el próximo año”, aclaró el directivo Ayar López Cano quien añadió que Rivas tampoco seguiría.

De otro lado Nolberto Solano señaló con respecto al encuentro de mañana que “de nada va a servir sacar un buen resultado el domingo y luego no conseguirlo ante Gálvez” por lo que tomará ambos encuentros con la misma seriedad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.554561853409