Quieren “juerga”

Argentina.- Recién mañana arribará el plantel de San Lorenzo de Almagro para jugar ante Universitario el jueves a las 19:30 horas por la Copa Libertadores. La delegación arribará al mediodía, se hospedará en un céntrico hotel de La Molina, el mismo que estuvo involucrado en el tema de las sanciones para los jugadores seleccionados, y reconocerá el gramado del estadio Monumental por la tarde.

| 17 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 577 Lecturas
San Lorenzo llega mañana. Se hospedará en hotel en el que fueron sancionados seleccionados.

Más datos

Lesionados

Agustín Orión (leve esguince de rodilla), Diego Rivero,  Fernando Meza y Bernardo Romeo (está en la etapa final de recuperación) realizaron trabajos especiales.
San Lorenzo viajará mañana a las 9:45 horas. Y el retorno está pactado para el viernes a las 4:25 horas. El equipo argentino formaría con Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
577

El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Los jugadores que actuaron en el último partido ante Godoy Cruz desarrollaron trabajos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas afrontaron ejercicios físicos de mayor intensidad y fútbol en espacios reducidos. Un equipo (con chalecos naranjas) estuvo conformado por Bruno Centeno, Cristian Tula, Nicolás Bianchi, Adrián González, Sebastián González y Gonzalo Bergessio, enfrentó a otro (polos blancos), alistado con Pablo Gómez, Gastón Aguirre, Jonathan Santana, Santiago Solari, Bruno Fornaroli y Hernán Peirone.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD