Quieren al “Chino”

Nuevamente la dirigencia de Alianza Lima se adelanta al petitorio de su futuro técnico para su plantilla del próximo año. Y es que ante la posibilidad que no se llegue a concretar la renovación de Carlos Solís en la zaga aliancista, la directiva íntima está negociando nuevamente la vuelta de Orlando Contreras quien confesó el interés. “Estoy tratando de ver lo mejor para mi futuro pero por ahora la cosa en la San Martín no va bien. Hay una posibilidad de ir a Alianza y, si se da, sería una alegría inmensa para mí, pues me sentiría como en casa”, confesó el zaguero.

| 01 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 685 Lecturas
CONTRERAS CONFESÓ INTERÉS DE ALIANZA LIMA QUE AÚN ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TÉCNICO EN ARGENTINA
685

Mientras algunos directivos buscan asegurar a los jugadores más destacados del torneo nacional, parte de la comisión de fútbol está abocada a la evaluación de los técnicos argentinos Roberto Pompei, Leonardo Astrada, Miguel Ángel Brindisi y Reinaldo Merlo, quienes fueron ofrecidos por el mismo representante de Gustavo Costas, pues es un hecho que José Soto no será el técnico del primer equipo para la próxima temporada. Y es probable que tampoco continúe como técnico de menores al tener ofertas para dirigir a otros equipos del torneo local.

Vuelven Sánchez y Hurtado
De otro lado, el plantel aliancista realizó ayer su primera práctica en Chincha. Hoy y mañana continuarán los trabajos y el viernes estarían de vuelta para enfrentar el domingo a Sport Boys en Matute. Las ventas de los boletos para este partido se realizarán desde hoy en el estadio aliancista y la Tienda Blanquiazul en Miraflores. El técnico Miguel Ángel Arrué, ante Boys, tiene planeado alinear a Paolo Hurtado quien vuelve después de un mes de inactividad por una operación a la rodilla. Alexander Sánchez también está listo para reaparecer.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...