Quiere sicarios

Ya no quiere pasar por lo mismo. José Soto no dejará que un triunfo se vuelva a escapar de sus manos. El técnico de Alianza Lima conversó con sus dirigidos y pidió que liquiden los partidos en el momento adecuado.

| 16 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 442 Lecturas
Quiere sicarios
Aguirre y compañía deberán ser más letales contra los cusqueños.
José Soto tiene el respaldo de dirigentes y pide a su equipo instinto asesino para liquidar los partidos.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Arakaki, Salazar, Herrera; Mori, Ciurlizza, Faiffer, Montaño; Aguirre y Benavides.

Cienciano: Flores; Uribe, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar, Ccahuantico, Olcese, Corcuera; Portillo y Vasallo.

Árbitro: Georges Buckley.
442

“Ante Sporting Cristal les di­je que mantuviéramos el rit­mo y así ganaríamos el partido. La­mentablemente nos faltó el instinto asesino de los equipos grandes para matar el encuentro. Ahora, contra Cienciano, se­rá una bonita oportunidad para ganar en Matute”, indicó Soto.

Para el partido contra los imperiales, a las 19:00 horas, el equipo blanquiazul tiene dos bajas. Reaños y Jayo no pueden ser tomados en cuenta. El primero fue expulsado ante los rimenses y el segundo está lesionado. El Pulpo fue operado y su recuperación tardará seis semanas.

Sus reemplazantes serán Martín Tenemás y Rubén Mo-ri, respectivamente. Además, el estratega aliancista confirmó que Jahirziño Baylón ocupará un lugar en el banco de suplentes y explicó la situación de Waldir Sáenz. “Jair está considerado para el partido de hoy. En cuanto a Waldir, él está trabajando muy bien, pero será tomado en cuenta más adelante”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD