Quiere sicarios

Ya no quiere pasar por lo mismo. José Soto no dejará que un triunfo se vuelva a escapar de sus manos. El técnico de Alianza Lima conversó con sus dirigidos y pidió que liquiden los partidos en el momento adecuado.

Por Diario La Primera | 16 abr 2008 |    
Quiere sicarios
Aguirre y compañía deberán ser más letales contra los cusqueños.
José Soto tiene el respaldo de dirigentes y pide a su equipo instinto asesino para liquidar los partidos.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Arakaki, Salazar, Herrera; Mori, Ciurlizza, Faiffer, Montaño; Aguirre y Benavides.

Cienciano: Flores; Uribe, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar, Ccahuantico, Olcese, Corcuera; Portillo y Vasallo.

Árbitro: Georges Buckley.
“Ante Sporting Cristal les di­je que mantuviéramos el rit­mo y así ganaríamos el partido. La­mentablemente nos faltó el instinto asesino de los equipos grandes para matar el encuentro. Ahora, contra Cienciano, se­rá una bonita oportunidad para ganar en Matute”, indicó Soto.

Para el partido contra los imperiales, a las 19:00 horas, el equipo blanquiazul tiene dos bajas. Reaños y Jayo no pueden ser tomados en cuenta. El primero fue expulsado ante los rimenses y el segundo está lesionado. El Pulpo fue operado y su recuperación tardará seis semanas.

Sus reemplazantes serán Martín Tenemás y Rubén Mo-ri, respectivamente. Además, el estratega aliancista confirmó que Jahirziño Baylón ocupará un lugar en el banco de suplentes y explicó la situación de Waldir Sáenz. “Jair está considerado para el partido de hoy. En cuanto a Waldir, él está trabajando muy bien, pero será tomado en cuenta más adelante”.
Referencia
Quiere sicarios

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.