Quiere un par

Por diferencia de goles, Alianza Lima marcha tercero en la tabla del torneo. Delante suyo con el mismo puntaje (27) está César Vallejo. Por eso la intención del técnico aliancista Gustavo Costas es ganar los tres encuentros restantes para acomodarse al grupo “par” de la liguilla y así no sentir la diferencia de puntos frente a San Martín. Pero a su vez lamenta que otros equipos quieran perder la última fecha para acomodarse a donde más les convenga.

Por Diario La Primera | 11 ago 2010 |    
Quiere un par
Gustavo Costas quiere acomodarse en la liguilla al grupo impar. Pero lamenta que otros se dejen perder también para eso.

“Tenemos que acomodarnos segundos, porque si lo hacemos la ventaja que nos saca San Martín ya no nos importaría, de esa manera entraríamos primeros en la otra liguilla” analizó Costas, sin embargo lamentó que en la fecha final otros equipos se dejen ganar. “Estas son las cosas raras del fútbol peruano: que te convenga perder para acomodarte en un grupo, es una barbaridad, nunca pensé que esto se podía dar. El problema va a ser en la última fecha, porque habrá equipos que querrán perder para acomodarse”.

De otro lado, el presidente íntimo Guillermo Alarcón no descartó la posibilidad de negociar la llegada de Sergio Ibarra al equipo blanquiazul. Asimismo, sostuvo que ya inició el contacto con la directiva de León de Huánuco para fichar al volante Gustavo Rodas. “Ya nuestro gerente deportivo, Carlos Carpio, mandó la carta formal al club huanuqueño y, si no hay inconvenientes, en 2011 Rodas vestirá de blanquiazul”, sostuvo. Con respecto al rumor sobre el interés por Ibarra confesó: “Sergio es un jugador a quien le tengo una gran admiración y respeto por su trayectoria futbolística, por eso no lo descarto”.

Advertidos
El abogado de la agremiación Jhonny Baldovino, señaló que Alianza Lima también podría perder puntos por la deuda con el técnico Richard Páez, pero la situación no es nada parecida a la de la “U”. Incluso el mismo Richard Páez desde Colombia manifestó que Alianza le debe más dinero de lo que ellos reconocen y nunca hubo intención de pago, por lo que el tema lo está manejando la agremiación de futbolistas.
Referencia
Quiere un par

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.