Quiere hechos y no palabras

Es bueno el reconocimiento, pero lo es mucho más cuando viene acompañado de apoyo sincero. Y bajo esa premisa, Natalia Málaga ha aprovechado cuanto recibimiento ha tenido para pedir a las autoridades los implementos necesarios para que el voleibol trabaje tranquilo y siga consiguiendo éxito.

| 01 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 1k Lecturas
Quiere hechos y no palabras
Natalia Málaga insistió en apoyo real para el voleibol peruano
1085

Su encuentro con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no fue la excepción. Al ser condecorada junto a sus dirigidas, la entrenadora de las selecciones juveniles y menores volvió a hacer hincapié en la infraestructura que necesita este deporte.

“Hay que buscar los recursos para conseguir lo que necesitamos. Solo quiero pedir una cosa, si está al alcance hacernos la entrega de las canchas necesarias para seguir entrenando. Hay problemas entre el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y la empresa constructora. Queremos que nos den una mano para prepararnos para el mundial”, dijo la estratega en discurso dirigido a Villarán De la Puente.

Sobre este tema; Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, dijo a este diario que si bien ya está avanzado el Centro de Alto Rendimiento, falta el piso especial para el entrenamiento para así evitar que las jugadoras se lesionen las rodillas. En palabras posteriores, Málaga prometió seguir consiguiendo buenos resultados con sus pupilas: “Quiero agradecer el homenaje a la delegación. Le vamos a prometer siempre trabajar al máximo para demostrar lo que hacemos y dejar el nombre del Perú adelante. Las chicas, la Federación (Peruana de Voleibol) y el cuerpo técnico estamos seguros que vamos a seguir viniendo a visitarlos para otras medallitas más”.

La selección de la categoría menores consiguió el título sudamericano y la clasificación al mundial de la categoría, mientras que las juveniles consiguieron su respectivo boleto para la cita mundialista.

LA ÚLTIMA
Este lunes Natalia Málaga será presentada como nueva entrenadora de Universidad César Vallejo. Pero no el de fútbol, sino el de vóley que se prepara para jugar la Liga Nacional de Voleibol Femenino.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD