Quiere con Ñol

Todo es posible. En las próximas horas se definirá el regreso de Johan Fano a Universitario de Deportes. Es que Julio Pacheco, directivo encargado de la parte económica en la institución merengue, está en la búsqueda de un auspiciador que pueda pagar la cláusula de rescisión del delantero huanuqueño.

Por Diario La Primera | 17 enero 2009 |  410 
Quiere con Ñol
Fano desea jugar la Copa Libertadores vestido de merengue.
Fano aspira jugar junto a Solano. Universitario busca sponsor para poder cubrir el sueldo del ‘Gavilán’
410  

Al Gavilán le seduce la idea de regresar a Ate y jugar la Copa Libertadores. Pero sobre todo, sueña con recibir los pases de Nolberto Solano. “Cualquier delantero quisiera tener como volante a un jugador como Solano. Él puede aportar muchísimo a través de su buen juego, la experiencia que tiene y las condiciones que tiene para patear los tiros libres, pero sobre todo va a saber llegar a los más jóvenes”, comentó Fano.

Sin embargo, Johan sabe que las posibilidades de regresar a nuestro país no dependen de él. Su cariño por la camiseta crema no será suficiente. Su cláusula de rescisión vale 500 mil dólares y las propuestas más importantes que ha recibido Once Caldas, club dueño, sólo llegan a 350 mil.

Aún así, Julio Pacheco afirmó que el club podría pagar dicho monto. La noticia tomó por sorpresa a Fano y los exhortó a enviar la propuesta formal a Once Caldas, donde ya lleva dos semanas de pretemporada.

Reynoso lo quiere
En tanto, Pacheco condicionó la llegada del ‘Gavilán’ al importe de un nuevo sponsor. “Lo de Fano es realmente cierto, Reynoso está de acuerdo en traerlo siempre y cuando no afecte la parte económica del plantel. Si hay un sponsor o una empresa que quiera apoyar en contratarlo, bienvenido sea”, afirmó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario