Quiere golear

No sólo quieren ganar. Quieren golear. Eso es lo que está en la mente de los hinchas cusqueños para el partido de hoy entre Cienciano y Sporting Cristal a las 13:00 horas. Es que los rimenses saltarán al estadio Garcilaso con un equipo casi Sub-20.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 404 Lecturas
Quiere golear
Palacios estará en el banco de suplentes de Sporting Cristal junto con Renzo Sheput.
Cienciano recibe a joven equipo de Sporting Cristal y quiere anotar la mayor cantidad de goles posible.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Guizazola, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar, Ortiz, García, Chiroque; Sawa y Vasallo.

Sporting Cristal: Heredia; Arce; Lojas, Minaya, Fernández; Espejo, Lizarbe, Sánchez, Ruiz; Tejada y Cabrera. 

Árbitro: Manuel Garay.
404

La razón para que Juan Carlos Oblitas mande este equipo es simple. El técnico celeste sólo está interesado en cumplir con la “bolsa de minutos” y no tener que preocuparse en el futuro de este tema.

Y seguro que así será. Salvo Manuel Heredia, Wenceslao Fernández y Gianfranco Espejo, los demás titulares no pasan de los veinte años. Entre ellos destaca la presencia de Daniel Sánchez, César Ruiz y Juan Arce, todos ex mundialistas con la selección Sub-17 de Juan José Oré.

Por su parte, los futbolistas de Cienciano quieren olvidar el mal momento vivido cuando robaron las instalaciones del club. Por eso Franco Navarro mandará a su mejor once al campo del escenario cusqueño.

Los rojos coinciden en que la mejor forma de no subestimar a sus jóvenes rivales es anotándoles la mayor cantidad de goles. Y los hinchas del cuadro imperial dan por descontado que así será.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD