Quiere golear

No sólo quieren ganar. Quieren golear. Eso es lo que está en la mente de los hinchas cusqueños para el partido de hoy entre Cienciano y Sporting Cristal a las 13:00 horas. Es que los rimenses saltarán al estadio Garcilaso con un equipo casi Sub-20.

Por Diario La Primera | 15 mar 2008 |    
Quiere golear
Palacios estará en el banco de suplentes de Sporting Cristal junto con Renzo Sheput.
Cienciano recibe a joven equipo de Sporting Cristal y quiere anotar la mayor cantidad de goles posible.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Guizazola, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar, Ortiz, García, Chiroque; Sawa y Vasallo.

Sporting Cristal: Heredia; Arce; Lojas, Minaya, Fernández; Espejo, Lizarbe, Sánchez, Ruiz; Tejada y Cabrera. 

Árbitro: Manuel Garay.
La razón para que Juan Carlos Oblitas mande este equipo es simple. El técnico celeste sólo está interesado en cumplir con la “bolsa de minutos” y no tener que preocuparse en el futuro de este tema.

Y seguro que así será. Salvo Manuel Heredia, Wenceslao Fernández y Gianfranco Espejo, los demás titulares no pasan de los veinte años. Entre ellos destaca la presencia de Daniel Sánchez, César Ruiz y Juan Arce, todos ex mundialistas con la selección Sub-17 de Juan José Oré.

Por su parte, los futbolistas de Cienciano quieren olvidar el mal momento vivido cuando robaron las instalaciones del club. Por eso Franco Navarro mandará a su mejor once al campo del escenario cusqueño.

Los rojos coinciden en que la mejor forma de no subestimar a sus jóvenes rivales es anotándoles la mayor cantidad de goles. Y los hinchas del cuadro imperial dan por descontado que así será.
Referencia
Quiere golear

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.