¿Quién resuelve esto?

No saben qué hacer con tremendo problema. Es que los dirigentes de Universitario ahora pagan las consecuencias de una mala contratación, situación que empeora por la crisis económica que afronta el club. Quieren resolver el contrato de Píriz Alves, pero el delantero uruguayo piensa hacerlo respetar.

Por Diario La Primera | 29 jul 2010 |    
¿Quién resuelve esto?
Directiva no quiere pagar tremendo sueldo por alguien que no juega.
Uruguayo Píriz quiere quedarse hasta diciembre, aunque no sea considerado por el técnico, pero dirigentes quieren reducir el presupuesto.

El técnico Salvador Capitano ya dio su veredicto: no tendrá en cuenta al charrúa en los partidos que restan del torneo. Sin embargo, no se hace problemas si el futbolista quiere quedarse. “Víctor (Píriz) sabe lo que pienso de él, pero quiero las cosas claras: él puede seguir porque tiene contrato con la ‘U’ hasta diciembre. Si tiene mejores propuestas, o tal vez si la directiva quiere reducir el presupuesto, ya no es mi decisión”.

Sin embargo, Píriz está dispuesto a quedarse porque, según él, no tiene ninguna oferta concreta para irse a otro club. “Nadie se me acercó a decirme que no seguía en el club. Si alguien quiere decirme algo, que se acerque y me lo diga en persona, por lo demás no estoy al tanto de lo que se viene diciendo que yo ya no pertenezco a Universitario”.

De otro lado, Universitario hizo una contraoferta a Lanús para ceder a Jhon Galliquio. El precio por el préstamo del zaguero es 250 mil dólares y si el club argentino quiere comprar el pase, los merengues sólo venderán el 30 por ciento.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.