¿Quién eres?

Se harán famosos en la cancha. Los jugadores de Sport Áncash y el equipo en sí no son muy conocidos por Palmeiras, rival de los peruanos en los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Amenaza Verde tratará de utilizar esa ventaja para el duelo de hoy a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    
¿Quién eres?
“Kukín” Flores será vital.
Sport Áncash es una incógnita para Palmeiras y puede dar la sorpresa en Copa Sudamericana.

Más datos

ALINEACIONES

Sport Áncash: Vegas; Cartagena, Regalado, Martínez; Sotelo, Ruiz, Villanueva, Ubillús, Flores; Carty y Calheira

Palmeiras: Marcos; Jefferson, Gladstone, Gustavo, Paulo Miranda; Denilson, Martínez, Lo Lima, Pierre; Jenny y Thiago Cunha.

Árbitro: Alberto Duarte (Col)

El equipo peruano afronta su primer torneo internacional. Sin embargo, el rival de esta fase es mucho más complicado, los peruanos dejaron la altura de Huancayo para jugar en la cancha sintética del Nacional.

Esta decisión, tomada por el presidente José Mallqui, causó malestar en el equipo. El DT Antonio Alzamendi lamentó no poder contar con la altura; que hubiera sido importantísima.

El estratega confía en conseguir una buena ventaja. Alzamendi utilizará el mismo equipo que goleó a Ñublense, con Carlos ‘Kukín’ Flores como el único organizador.

Por su parte, en el equipo rival destaca la presencia del mundialista Denilson y el arquero Marcos. Además, Pierre desea cobrarse la revancha y recuperar su lugar en el equipo titular. Por ello buscará llenarle los ojos al ex técnico de la selección brasileña.

Referencia
¿Quién eres?

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.