¿Quién dijo Deza?

Ésa fue la pregunta que se hicieron integrantes del partido de gobierno luego de que algunos medios se apresuraran en anunciar a Alfredo Deza como nueva cabeza del Instituto Peruano del Deporte (IPD). LA PRIMERA pudo conocer que el exatleta peruano nunca estuvo en los planes para asumir las riendas del máximo ente deportivo del país.

| 11 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
¿Quién dijo Deza?
EXATLETA ES DESCARTADO COMO NUEVO JEFE DEL IPD
1173

Seguramente la noticia tomó por sorpresa al propio Deza, con quien nadie del gobierno se había comunicado antes. Fuentes de este diario aseveraron que su nombre no está en la lista de los posibles reemplazantes de Arturo Woodman.

Y es que eso sí es seguro. Semanas atrás anunciábamos que la continuidad de Woodman en el IPD no era del todo segura, dependía de muchos factores y en el transcurso de los días nuevos nombres se han sumado como opciones de reemplazo.

El IPD tendrá nueva cabeza a partir de este año y uno de los candidatos para asumir la jefatura es Francisco Boza. El deportista que consiguió medalla de plata en la disciplina de tiro de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984, es uno de los que más opciones tiene.

No quieren apresurarse en anunciar al elegido, pero Boza marcha a la cabeza. La próxima semana, a más tardar, saldrá el nombre del nuevo jefe del IPD. El medallista olímpico fue uno de los impulsores del Patronato Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), que impulsa y apoya el deporte de alto rendimiento en el Perú. Los deportistas peruanos esperan que haya humo blanco en este tema lo más pronto posible.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...