¿Quién detiene a Gareth Bale?

Una vez más el galés Gareth Bale fue determinante en la victoria del Tottenham sobre Inter de Italia 3-0. El partido de ida de los octavos de final de la Liga de Europa fue muy favorable a los ingleses que prácticamente sentenciaron la eliminatoria. La próxima semana será la revancha.

| 08 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 1k Lecturas
¿Quién detiene a Gareth Bale?
Volante conduce goleada de Tottenham 3-0 sobre Inter en los octavos de final de la Liga de Europa.
1093

Bale que esta vez jugó como conductor, es decir en medio de los tres volantes ofensivos y detrás del delantero en punta que fue Defoe, abrió el marcador con golpe de cabeza a los 6 minutos.

Llamó la atención la posición de Bale, pues su habitual ubicación es la de extremo por izquierda. Pero debido a su gran nivel goleador, estuvo más cerca del arco rival.

En el segundo tanto también participó Bale, pero fue finalmente Sirgunsson que acabó metiéndola a los 18´.

Tottenham tuvo un partido casi perfecto. Ganaba en todas las líneas, pero no pudo aumentar en parte por las imprecisiones de Defoe.

Inter que jugaba con Cassano en punta y detrás Perreyra, Álvarez y Kovacic realizó una serie de cambios para mover a sus jugadores pero sin éxito. Hizo ingresar a Palacio por el marcapunta Juan. Luego a Guarín y Jhonatan.

Pero el dominio de Tottenham y la jerarquía de Bale era mesiado para Inter. El tercero se generó a raíz de un tiro de esquina. Antes había fallado Vertoghen frente al arco, pero el mismo jugador se encargó con golpe de cabeza de marcar el tercero.

Defoe siguió desperdiciando ocasiones e Inter solo tuvo una ocasión clara para descontar.

En otros partidos, Anzi empató 0-0 ante Newcastle. Lazio de visita superó 2-0 a Stuttgart con tantos de Ederson y Onazi. Steaua venció 1-0 a Chelsea con gol de Rusescu. Rubín Kazan sacó un empate de visita ante Levante. Benfica con tanto de Rodrigo derrotó a Bordeo de Francia 1-0.

Finalmente Basilea obtuvo un gran triunfo ante Zenit de Rusia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.764444112778