¿Quién da más?

Tras la partida de Fernández y Aguirre, el presidente Guillermo Alarcón piensa en un reemplazante de nivel, pero Juan Aurich también se ha propuesto fichar a Hernán Rengifo para el próximo año.

Por Diario La Primera | 23 set 2010 |    
¿Quién da más?
Alianza y Aurich necesitan de la efectividad del “Charapa”.
Alianza Lima y Juan Aurich entraron en disputa por Hernán Rengifo. Ambos lo quieren para el próximo año.

“Lo digo públicamente, Hernán es un jugador que nos interesa mucho y tenerlo en el club vistiendo la camiseta aliancista es un sueño. El objetivo de la directiva de Alianza Lima es lograr el título nacional y por ende un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, donde esperamos contar con un equipo de nivel y Rengifo es uno de los refuerzos pendientes”, detalló Alarcón.

El presidente íntimo confesó además que ya tuvo un acercamiento con Ricky Schanks, representante del “Charapa”, sin embargo aún no ha iniciado las negociaciones. Además contó que dentro del presupuesto de Alianza para el 2011 está inmerso lo costoso que puede resultar traer a Rengifo a su equipo.

Los aliancistas tienen en frente a Juan Aurich cuyos dirigentes accedieron al pedido del técnico Juan Reynoso e irá a la pelea por el acatante figura del Omonia Nicosia de Chipre. Incluso su presidente Edwin Oviedo se contactaría en breve con el atacante para conocer su situación contractual y las cláusulas de su contrato con el cuadro chipriota.

El defensa Leandro Fleitas sostuvo que de ganar el clásico del sábado ante Universitario los dejarían fuera de carrera al título y a una posible clasificación a la Libertadores. “El triunfo ayudaría a que no nos alejemos más de la San Martín y sacaría de la carrera a Universitario”. Por su parte Edgar González indicó que no está en su mente perder porque sería el fin.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.