Queremos un grande

“Queremos un equipo grande para los octavos de final. Si especulamos con un equipo chico, limitamos nuestro pensamiento. Por eso es mejor la idea de jugar contra Boca Juniors, Palmeiras o Nacional”, sostuvo muy temprano en el aeropuerto Jorge Chávez el técnico de Real Garcilaso, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores.

| 18 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
Queremos un grande
Técnico de GARcilaso, Freddy García, no especula y prefiere que su rival sea Boca, Nacional o Palmeiras.
1565

“Logramos el objetivo. Por más que venimos jugando seguido, hemos cumplido. Y lo que se viene será más complicado. Porque jugamos dos veces por semana y pensando en la Copa. Por ejemplo, el miércoles juego contra Cristal y también estoy programado por la Copa Libertadores”, se quejó García.

También reconoció errores en el partido que cayó 2-0 ante Independiente de Santa Fe, pero paradójicamente lo clasificó a la siguiente etapa. Habló de la deficiencia de Guadalupe a la hora de marcar, lo que le costó el segundo gol en contra para los imperiales.

En tanto el popular “Cuto” quiso justificar su expulsión. “La primera tarjeta amarilla es injusta para mí. En la segunda voy al choque, pero para buscar la pelota. No merecía irme del partido”.

Los imperiales llegaron temprano a Lima y de inmediato siguieron su camino hacia el Cusco en donde tenían descanso ayer, pero hoy retoman los entrenamientos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD