Quédate, pero…

Espera un poco. La directiva de Alianza Lima no aceptó la renuncia de José Soto. Rolando Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol aliancista, confirmó que Soto seguirá en el cargo de forma interina. Mientras tanto, siguen negociando con Hernán Darío Gómez.

| 09 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 394 Lecturas
Soto, luego del partido contra Boys, explotó y confirmó su decisión de renunciar.
Dirigencia de Alianza Lima pidió a Soto que siga en el cargo mientras concretan la llegada de Hernán Darío Gómez.
394

El directivo íntimo confirmó que hace tres semanas conversan con el técnico colombiano para hacerle un contrato por un año y medio. Aunque la primera opción fue traer a Luis Fernando Suárez, ex técnico de la selección ecuatoriana.

“En vista que no hubo comunicación con Suárez, hemos decidido ir en busca de Gómez y hacerle llegar nuestro proyecto a largo plazo. Esperemos que lo seduzca y podamos contar con un entrenador de nivel internacional y que se ajuste al perfil que queremos”, indicó.

Sin embargo, uno de los problemas es que Bolillo pide trabajar con su propio comando técnico, mientras que la ­idea de los directivos es incluir a José Soto en ese grupo de trabajo. Pero sólo por las primeras semanas, ya que luego el actual estratega blanquiazul ­irá a capacitarse a Europa.

“Pepe estará las primeras semanas con el nuevo entrenador y luego lo enviaremos al extranjero para que se capacite, ya que en un futuro queremos que regrese a dirigir al primer equipo”, finalizó Sánchez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD