Quédate a mi lado

Entona su campaña. Julio Pacheco no baja los brazos en busca del sillón merengue y promete un “súper equipo” para la temporada 2010. El candidato a la presidencia de Universitario anunció que retendrá a Nolberto Solano. Pero no sólo eso, también llevará de vuelta a Johan Fano y a Mayer Candelo.

| 21 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 370 Lecturas
Quédate a mi lado
Seguro de retener a Ñol.
Julio Pacheco, candidato a la presidencia de Universitario, prometió retener a Solano y juntarlo con Candelo y Fano.

Más datos

DETALLE

Hoy la directiva merengue presentará los documentos ante la Municipalidad de Lurín para hacer el cambio de zonificación del terreno de Campo Mar. Una constructora chilena está interesada en construir departamentos. Los merengues calculan recibir 15 millones de dólares.
370

Para Pacheco el dinero no es problema. Considerado como el mecenas del equipo en la primera parte del año, el ex dirigente crema ha demostrado que tiene con qué convencer a los jugadores del medio nacional.

“No quiero jugar con las emociones de los hinchas. Esperemos que se realicen las elecciones en noviembre y de ganar, buscaremos conversar no sólo con Solano; sino con todo el plantel y con el comando técnico que lidera Juan Reynoso, a quien siempre le brinde mi apoyo”, sostuvo Pacheco.

“Me alegra que Fano y Candelo hayan tomado de buena manera mis deseos (de contratarlos). Siempre tuve una buena relación con ellos”, añadió en relación al delantero de Once Caldas (Johan Fano) y al mediocampista de Juan Aurich (Mayer Candelo).

Otro de los puntos de campaña que utiliza Pacheco es la cancelacion de la deuda merengue.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD