Quedas tú

Con la presencia del peruano Jefferson Farfán, Schalke 04 se mide ante Benfica de Portugal en la segunda fecha del grupo “B” de la Liga de Campeones. Los alemanes vienen de perder ante Lyon de Francia y esperan revertir la ubicación en la tabla en la cual marchan últimos.

Por Diario La Primera | 29 set 2010 |    
Quedas tú
Farfán es el único peruano que juega la Champions.
Schalke 04 con Farfán se mide ante Benfica en la Liga de Campeones.

Más datos

Partidos de Ayer:

Grupo E
Basilea- Bayern Munich (1-2)
Roma – Cluj (2-1)

Grupo F
Spartk – Zilina (3-0)
Chelsea- Marsella (2-0)

Grupo G
Ajax- Milán (1-1)
Auxerre- Real Madrid (1-1)

Grupo H
Braga- Shakhtar (0-3)
Partizán- Arsenal (1-3)

Farfán estará en la oncena titular y se espera que todos sus problemas con su ex pareja Melissa Klug no incidan en su producción. El técnico Magath empleará al español Raúl junto a Edú en el ataque, mientras que Rakitic será el que vaya por la banda izquierda.

Benfica tiene un buen equipo. Viene de ganar a Tel Aviv 2-0 y en sus filas cuenta con los argentinos Saviola y Aimar. Además del goleador paraguayo Cardozo y el marcapunta uruguayo Maximiliano Perreira.

Por el grupo “A”, Bremen sin Claudio Pizarro se enfrentará a Inter en Italia. Los alemanes no empezaron bien la Bundesliga pero han conseguido dos victorias en las últimas dos fechas.

Pero uno de los partidos más atractivos será por el grupo “C” cuando Valencia reciba a Manchester United. Los ingleses no contarán con su estrella Rooney quien está lesionado y tiene para tres semanas. Por la misma serie Rangers de Escocia choca ante Bursaspor.

En tanto que la sensación Barcelona de España con la gran duda de Messi se mide al equipo ruso de Rubín Kazán que en la temporada pasada venció a los catalanes provocando una sorpresa mundial.

Referencia
Quedas tú

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.