¡Que viva el santo!

él se hizo el regalo. Pedro García anotó sus dos primeros goles en esta edición de la Copa Libertadores. Las anotaciones del delantero de Universidad San Martín, que mañana cumplirá 35 años, sirvieron para que los santos derrotaran 2-1 a Nacional de Paraguay.

Por Diario La Primera | 13 mar 2009 |    
¡Que viva el santo!
Contreras quiere la bicolor.
Pedro García fue la figura en la victoria de Universidad San Martín y mañana celebrará su cumpleaños.

Más datos

ALINEACIONES

San Martín (2): Butrón; Huamán (Salas), Reyes, Ramos, Guizasola; Hinostroza, Ballón, Díaz, Ludueña; Arzuaga, García (Quinteros)

Nacional de Paraguay (1): Don; Melgarejo, Piris, Espínola, Miranda; Inca, Godoy, Cáceres, Núñez; Ortellado (Beltrán) y Arriola

El nivel del equipo dirigido por Víctor Rivera bajó considerablemente a comparación del mostrado ante River Plate. Los paraguayos manejaron el ritmo del partido y por momentos el duelo fue aburrido. El ataque santo se basó en lo que hicieron Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga.

Pero por esas curiosidades del fútbol, Pedro García fue el goleador de la tarde. Esta vez tuvo como gran aliado a Ludueña, el argentino hizo famoso al pequeño atacante peruano y éste lo aprovechó al máximo.

Primero fue con la pierna izquierda, luego de recibir un pase en profundidad de su socio. El segundo fue con la cabeza, cuando “Hachita” lanzó un centro que lo encontró completamente solo.

Los paraguayos gozaron de las ocasiones de gol más claras. Pero Leao Butrón fue superior a los atacantes guaraníes y el palo estuvo con él. Aún así, descontaron a los 71’ gracias a la anotación de Arriola.

Con esta victoria, San Martín es líder del grupo 3 de la Copa Libertadores al sumar seis puntos. Igual cantidad de puntos tiene Nacional de Uruguay, pero tiene un partido menos y será ante River Plate.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.