Qué tales bombas

Portugal.- Dos más a cuenta de Claudio. El delantero peruano no se cansa de anotar con la camiseta de Werder Bremen en cuanto partido le toque jugar. Esta vez, Pizarro participó en todos los goles de la victoria 3-2 sobre Nacional de Portugal. Primero le cometieron un penal y luego marcó dos dianas.

| 18 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 479 Lecturas
Qué tales bombas
Claudio Pizarro anotó dos goles en el triunfo de Werder Bremen por la Euroliga y fue elegido el mejor del partido.

Más datos

Hamburgo, que no contó con Paolo Guerrero por lesión, sucumbió de visitante ante Rapad Viena por 3-0.

DETALLE

En otro partido del grupo, Athletic de Bilbao derrotó 3-0 a Austria Viena en España, con dos goles de Llorente y uno de Muniain.
479

El equipo de Bremen, subcampeón de este torneo el año pasado (cuando aún se llamaba Copa UEFA), es el favorito para quedar primero en el Grupo L. No es para menos. Los tres puntos rescatados de tierras lusas así lo demuestran.

Los locales vieron cómo el juez de línea les anulaba un gol por clara posición de adelanto. La emoción del partido se incrementó a los 37 minutos, cuando Pizarro fue trabado dentro del área local por el brasileño Luis Alberto. Un minuto después, Torsten Frings marcó el primer gol de la tarde desde el punto penal.

Para la segunda mitad llegaron los goles del bombardero peruano. El primero tras recibir un pase de Hunt y vencer al arquero Bracali con un remate de pierna izquierda.

Sin embargo, los alemanes sintieron que el partido se les escapaba de las manos cuando Felipe Lopes y Rafia Halliche empataron la cuenta. Un punto no era malo para Werder Bremen, pero la estirpe de los equipos alemanes no les permite darse por vencidos hasta el pitazo final.

En medio de toda esa fuerza, Claudio tuvo un momento de lucidez para marcar el último gol del cotejo. La página web de la UEFA lo eligió como el hombre del partido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD