Qué tal “Kun”

“Sé que al ‘Bolillo’ le gusta jugar 4-1-4-1 con Falcao arriba. Colombia va a ser muy dura por lo que no tenemos que entrar en la desesperación, no chocar, sino mover la pelota y generar espacios”, añadió Batista.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    
ANTE COLOMBIA. AGÜERO SEGUIRÁ EN EL BANCO

El técnico Sergio Batista le dará otra oportunidad al equipo titular que presentó ante Bolivia. El “Checho” no realizará demasiadas variantes para su encuentro de mañana ante Colombia en Santa Fe. Sólo hará un cambio en defensa y mantendrá en el banco de suplentes al “Kun” Agüero, quien salvó a Argentina de una derrota en su debut.

“Voy a mantener el equipo, no me gusta cambiar de un partido al otro. Vamos a darle la chance otra vez. Hoy (ayer) Sergio Agüero está muy bien, pero estamos convencidos de que ésta es la forma. Más allá del desorden en el que entramos el otro día, de la desesperación por ganar, se trasladó mucho la pelota”, afirmó Batista tras la práctica.

De esta manera, y ante la molestia de la prensa argentina que quería a Agüero desde el inicio, el técnico Batista, prefirió mantener el tridente ofensivo con Lavezzi, Messi y Tévez.

“Los pocos minutos que me toque estar, sea 10 ó 15, trataré de hacer lo mejor posible. Siempre estaré a la orden del técnico” sostuvo Agüero.

El único cambio que realizará el estratega argentino será en defensa, donde colocará a Zabaleta en lugar de Marcos Rojo; moviendo a Javier Zanetti al sector izquierdo.

En otro pasaje de su declaración, Batista defendió a Lionel Messi de las críticas por su bajo nivel y explicó el porqué. “Veía a Lionel atrás de la mitad y eso no puede pasar, él tiene que jugar de tres cuartos de cancha en adelante, no pueden haber volantes adelante de Messi”, añadió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.