Qué tal cuento

¿Se habrá olvidado? Mayer Candelo dijo que Universitario ocupa el primer lugar del torneo Apertura peruano. El mediocampista colombiano llegó a su país para iniciar su recuperación post operatoria y fue entrevistado por los medios locales.

| 13 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 387 Lecturas
Qué tal cuento
Donny Neyra tendrá que hacer la labor del lesionado Mayer Candelo.
Mayer Candelo aseguró en Colombia que Universitario marcha puntero en el campeonato Apertura

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Duarte, Galván, Araujo; R. Torres, González, Neyra, M. Torres, Rabanal; Hurtado y Jiménez. 

Sport Boys: Libman; Espinoza, Lugo, Vildoso, Román; Ruiz, La Rosa, Montenegro, Flores; Pérez y Quiñónez.

Árbitro: Georges Buckley
387

Ante la pregunta sobre la situación del equipo merengue, el cafetero respondió: “Bien, estamos en la tabla primeros, tranquilos, esperando que el equipo siga levantando y siga manteniéndose en el primer lugar”.

Lo cierto es que el equipo comandado por Ricardo Gareca está en la sexta ubicación del torneo, ubicación que piensa abandonar luego del partido de hoy, a las 13:45 horas, contra Sport Boys en el estadio Monumental.

Es que los merengues ya han perdido muchos puntos. Ahora parten como los grandes favoritos, pero siguen con los problemas de siempre. La falta de contundencia es lo que más molesta al técnico argentino. Todas las miradas apuntan a Roberto Jiménez.

De otro lado, los porteños llegan al partido con mucha confianza. La victoria en su último partido los hace pensar que pueden derrotar a los cremas. Esta vez apelarán a su mística, que siempre sale a relucir en este tipo de partidos. La única baja será la de Nick Montalva por lesión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD