Qué tal codazo

Tenía los tres puntos en el bolsillo. Como siempre, hizo poco para ir ganando. Pero lo importante era eso, ganar. Sin embargo, una tonta acción de Jorge Araujo le costó dos puntos importantísimos a Universitario. El zaguero agredió con el codo a Ojeda y el árbitro sancionó penal. El futbolista de Atlético Minero puso el partido 1-1.

Por Diario La Primera | 24 ago 2008 |    
Qué tal codazo
Cremas dejaron escapar la victoria.
Araujo agredió a un rival dentro del área y Universitario terminó empatando con Atlético Minero.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Duarte (Ávila), Galván, Araujo; Gonzales, Torres (Bernales), Carmona, Neyra (Ramírez), Candelo, Rabanal, Hurtado

Atlético Minero: Flores; Portilla, Fajardo, Montalva, Ojeda; Retamozo, Tragodara, Galván (Doy), Ojeda; Pérez (Melgar), Portillo (Leyva)

El mismo agredido tomó el balón y se paró frente a él. El balón fue a la misma dirección que Raúl Fernández, pero la fuerza lo hizo más difícil de atajar. En ese momento, los jugadores merengues se desvanecieron porque era el último minuto del tiempo de descuento. Los hinchas en el estadio Monumental, al igual que Ricardo Gareca, no podían creer cómo el triunfo se les había escapado de las manos.

Apenas cuatro minutos antes del final, Giancarlo Carmona había puesto en ventaja al equipo local tras cabecear el balón. Un centro de Mayer Candelo y una mala salida de Juan Flores permitieron al refuerzo crema poner en ventaja momentánea a su equipo.

Una vez más Luis Ramírez demostró que su nivel alcanza para el torneo doméstico. Su ingreso fue fundamental para que los merengues mejoren en el juego ofensivo. El ex Bolognesi ya pide un lugar en el equipo titular ante la inoperancia constante que viene mostrando Dony Neyra.

Referencia
Qué tal codazo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.