Que siga la fiesta

Claudio Pizarro celebró 30 años de vida y espera seguir festejando, esta vez frente al arco de Stuttgart.

Por Diario La Primera | 04 oct 2008 |    
Que siga la fiesta

Más datos

DETALLE

La situación de Santiago Acasiete en España no es buena. El zaguero de Almería tiene una lesión en el tendón de Aquiles y quedó fuera de la convocatoria para el partido de mañana contra Getafe. Además, hace ya buen tiempo que no era considerado como titular por decisiones técnicas.

Bremen.- Alista más bombas. Nadie puede negar el buen momento que vive Claudio Pizarro en Alemania. El delantero de Werder Bremen se acomodó de a pocos en el equipo teutón y ayer apagó 30 velitas. Para él la fiesta estará completa si con sus goles colabora en la victoria de su equipo frente al Stuttgart.

El ‘Bombardero’, como lo conocen en la Bundesliga por sus goles, ha dejado en claro que la liga alemana es la que mejor le acomoda. No por nada en dicho país ha anotado la mayor cantidad de goles en su carrera. Con ese antecedente no es raro que sea un referente para los medios, que lo colocan entre los mejores de cada fecha.

Si Pizarro y compañía ganan hoy, pasarían la noche siendo los únicos dueños del liderato alemán. No obstante, para serlo durante una semana, tendrán que hacer fuerza para que Hamburgo no sume en su partido de mañana.

Ronda de peruanos
Siguiendo en Europa, PSV Eindhoven recibe a De Graafschap por la quinta fecha de la liga holandesa. El equipo local, donde Reimond Manco espera alternar algunos minutos, marcha segundo con 9 puntos. El líder es Groningen, que tiene 10 unidades. De otro lado, regresando a Sudamérica, Johan Fano busca más goles con la camiseta de Once Caldas. Esta vez, el ‘Gavilán’ piloteará el ataque del equipo de Manizales, que enfrenta a Independiente de Medellín. Luego de este partido, Fano alistará las maletas para integrarse a los trabajos de la selección peruana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.